Un proceso de compra por la web suele seguir los siguientes pasos:
La mayoría de los productos son a fabricar, con una demora de entre 35 y 45 días aproximadamente. Estos tiempos están sujetos a eventualidades que pueden extender el plazo, lo cual será comunicado al cliente. No es para nada lo habitual, pero puede pasar.
Algunos muebles están disponibles para entrega inmediata. Estos o bien se encuentran en la sección "Niza Sale", o bien cuentan con una leyenda aclaratoria en la descripción. En estos casos, la demora es lo que nos lleva ponerlo en condiciones o embalarlos, lo cual suele llevar entre 1 y 3 días. Si el mueble ya se encuentra en condiciones, el tiempo de entrega es lo que se demore en retirarlos.
Los precios de compra incluyen embalaje con film stritch, lo cual suele ser suficiente para entregas en Córdoba capital y alrededores. En caso de distancias más largas, se deberá abonar un embalaje adicional con cartón corrugado, lo cual es exigencia de la mayoría de las empresas de transporte. Esto tiene un costo de aproximadamente el 5% del costo total del producto.
Los productos se entregan una vez abonado el 100% de la operación. En caso de transferencia, la entrega se realiza cuando la misma se vea impactada en nuestro banco sin excepción.
Independientemente de las recomendaciones brindadas, el transporte corre por exclusiva cuenta y riesgo del cliente. Sin embargo, todas las empresas de transporte cuentan con seguro para cubrir potenciales daños. En caso de que esto ocurra, se asesora al cliente en todo el proceso para que se den las reparaciones o reposiciones correspondientes.